El contraespionaje electrónico ayuda a las empresas

El espionaje industria se ha convertido en uno de los graves problemas a los que han de hacer frente las empresas, ya que es una de las formas comunes en las que la información más confidencial e importante de las empresas puede salir de éstas, convirtiéndose en una fuga también económica, puesto que información y datos, son uno de los mayores intangibles de las empresas. Proyectos y datos de Investigación y Desarrollo de las empresas se convierten así en vulnerables y accesibles para otras compañías de la competencia. Una práctica que se lleva a cabo a través de lo que se denomina espionaje electrónico o informático. En este sentido, son complejos y modernos los sistemas informáticos que se utilizan para acceder a una información de gran valor para controlar el mercado.

contraespionaje electronico

En este camino es en el que aparece el contraespionaje electrónico como una fórmula necesaria y una herramienta fundamental para que las empresas puedan controlar la fuga de información, utilizando para ello sistemas que deben ser mucho más sensibles y sofisticados que los utilizados en el mercado para el espionaje, con el objetivo de que permitan detectar y localizar dispositivos de recogida y emisión de información ilegales.

En esta web podrás encontrar mas información.

Consulte su definición en la Wikipedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>