Quien Soy

Siempre me ha parecido que no hay nada más cierto que aquello de ‘De Madrid al cielo’. He viajado y sigo viajando por todo el mundo y me sigo quedando con mi ciudad. Mis padres, Ana y Alberto, me dieron la oportunidad de vivir aquí desde que nací y, al mismo tiempo, me obligaron a conocer mundo desde muy pequeño. Les agradezco ambas cosas por igual.

Hoy día me dedico a escribir, a enseñar y a buscar oportunidades de negocio. Mi nombre es Julián Méndez y estas tres son mis gran pasiones, junto con viajar. Del mundo, me quedo con Australia, Canadá, Perú y, mucho más concretamente, Nueva York. Pero también os digo que en los más de 40 países que he visitado, he encontrado cientos de tesoros que no deberíamos perdernos nadie.

En todos esos viajes he aprendido que cada día me interesa un tema diferente y que tú y todos los que entráis por esta ventana me podéis ayudar a seguir conociendo nuevos ámbitos y nuevos puntos de vista.

Eso sí, a todo esto, os incorporo un tema que se ha unido a mi vida no hace más de medio año: la cocina. Disfruto cocinando, leyendo libros de cocina, visitando restaurantes e intercambiando opiniones. No soy ningún ‘máster chef’, pero cada día me muevo con más soltura en este ambiente.

Eso sí, lo que me gusta es la variedad. Hablamos de lo que tú quieras. Yo sólo prometo una cosa: aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>